Retrato hombre sevilla

Fotografía de Retrato en Sevilla – El Retrato Profesional

Con el retrato profesional lo que se busca es capturar la esencia y la personalidad de la persona retratada. El momento de éxito personal, la singularidad y el estado de ánimo después de los momentos vividos. Como fotógrafo de retrato en Sevilla te guiaré en todos y cada uno de los pasos para conseguir la mejor versión de ti mismo.

Un retrato profesional no es una fotografía más, es una expresión de lo que se siente y cómo te sientes. Es la mejor versión de uno mismo.

El poder de la imagen. Lo que un fotógrafo de retrato puede hacer por tí

Una iluminación adecuada, un fondo cuidadosamente seleccionado y una composición apropiada pueden hacer que te veas como nunca antes te has visto. Ni siquiera imaginado.

Un retrato profesional es una poderosa herramienta de comunicación personal, ya sea en el mundo de los negocios, el arte o la vida cotidiana. Hoy en día el retrato profesional se utiliza como imagen corporativa, en redes sociales, en páginas web, en currículums profesionales o simplemente como marca personal.

Habrá un antes y un después en tus fotografías cuando realices una sesión de retrato profesional.

El Proceso

Una vez te pongas en contacto conmigo analizaremos tus necesidades, el motivo de tus retratos y la finalidad de los mismos. No es lo mismo realizar una sesión de retrato profesional para tu imagen corporativa, para actualizar las imágenes en tus redes sociales, para el ámbito laboral y profesional o como imagen de marca personal para tu propio disfrute y satisfacción.

El outfit es importante

Definido el motivo de tu sesión elegiremos tu vestuario. Seleccionaremos de entre tus outfits 3 modelos diferentes con los que te sientas realmente bien y den ese toque de elegancia a tus retratos. Todo ello combinado con la apropiada elección de uno de mis fondos, muchos de ellos pintados a mano sobre lienzo. Los fondos pintados a mano sin duda elevan la imagen a otro nivel sin restar protagonismo a la persona. Estos fondos harán únicos tus retratos, ya que no hay dos fondos iguales, cada uno es exclusivo.

Llegado el día de la sesión, te indicaré como debes colocarte, no hace falta que sepas posar, yo te indicaré como tienes que mirar, colocar las manos o corregir tu postura. Sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar de tu momento.

La Entrega

El momento más especial será cuando veas tus retratos impresos. Es de esos momentos en los que la emoción y la alegría por ver un resultado satisfactorio salen a la luz.

Y para que esa emoción perdure en el tiempo tengo preparadas dos presentaciones que sin duda cumplirán con creces tus expectativas.

Presentaciones

La primera de ellas consiste en 10 fotografías presentadas en paspartú de 24×30 cm protegidas por una preciosa caja negra con cierre imantado. La mejor opción para guardar estas fotografías como el más valioso de los tesoros.

La segunda consiste en 10 fotografías presentadas en paspartú de 28×35 cm insertadas en una caja marco hecha a mano en símil-piel de 36x44x6 cm. Esta presentación es la joya de la corona. Sin duda una presentación premium que dotará el rincón donde la coloques de estilo y elegancia.

Con una cubierta de plexiglass transparente, la caja marco te permite exponer tus fotografías en un aparador, mesa o estante y cambiar la imagen principal cada vez que desees.

Como fotógrafo de retratos en Sevilla te brindaré una sesión a la altura de tus expectativas

Como ves, tienes a tu disposición unas fantásticas opciones para disfrutar de estos 10 retratos que te aseguro te sorprenderán y sorprenderán a todos tus seres queridos. Además te entregaré los archivos digitales en alta resolución para que conserves siempre este recuerdo tan especial.

¿Necesitas un fotógrafo de retrato en Sevilla y quieres conocer las tarifas de las sesiones?

Si quieres realizar una sesión de retrato profesional no dudes en ponerte en contacto conmigo en el siguiente email…

o escríbeme a través del siguiente formulario